Inicio

  • image1 2012
  • image2 2012
  • image3
  • Ciudad de México, Agosto 20 de 1966
  • Fotos de algunos proyectos
  • Largometrajes

Bienvenidos a mi portafolio

El cine siempre ha sido mi vida

El Diseño de Producción y la Dirección de Arte son mis herramientas para expresar la visión de un sinfín de artistas que han confiado en mi interpretación de su mente y de su guión.


Yo les permito a los directores caminar por su imaginación y poder habitar sus sueños.


Es más que simplemente tener buen gusto, aunque eso siempre ayuda. Es poder transformar un texto en mundos reales y tangibles que nos cuentan historias y hablan de sus habitantes, es internarme en la mente del realizador para traducir ideas y conceptos en atmósferas que nos afectan y sirven de vehículo para su narrativa. Entre el color y la forma, el diseño y el mobiliario, cada objeto expresa algo de la historia y de quienes la protagonizan.

Me gusta romper paradigmas y generar refugios donde las historias se incuban y paren. Me gusta afectar al público con el diseño y la vanguardia, identificarlos con situaciones que los definen.

He tenido la fortuna de trabajar en casi cualquier disciplina narrativa: Cine, TV, series, documentales, parques recreativos, presentaciones corporativas, etc… Y es un equipo único de ambientadores, diseñadores y constructores que me permiten ofrecer una labor eficiente, responsable, del mayor nivel de calidad y la más amplia experiencia.

Esta página habla de mi cine, de mis mundos, de mis sueños.

Intérnate y comparte tu visión para hacerla posible…

¡Atrévete a materializar tus sueños!

Daniela Tapia Moral

 

Imprimir Correo electrónico